agosto 23, 2011

Preparadas para el otoño -invierno?

Hola chicas he estado ojeando las tendencias de este otoño-invierno y ya estoy pensando en que llevarme para casita , se esta acabando el vernano y lo unico bueno que le encuentro al otoño es la ropa nueva !! asi que a llenar el armario! aqui os dejo lo que mas me ha gustado de las nuevas tendencias:

CAMISAS ROMANTICAS

LEGGINS DE CUERO

MITONES DE PELO

PANTALONES CAPRI CINTURA ALTA

BERMUDAS, VESTIDOS CORTE TRAPECIO..

ABRIGOS DE PIEL VUELTA


CHAQUETAS  ESTILO UNIVERSITARIA
ESTAMPADOS QUE SE LLEVARAN TANTO EN ROPA COMO EN COMPLEMENTOS : CUADROS, LUNARES, ESTRELLAS, PRINT ANIMAL DE SERPIENTE , LEOPARDO...



Y en calzado lo que he ojeado en esta web :








ESPERO QUE OS SIRVA PARA HACEROS UNA IDEA !

11 comentarios:

  1. hola!! la verdad es que coindicimos en varias cosas jaja estoy deseando comprarme unos zapatos de piton!! besitos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues con muchas ganas de invadir las tiendas, y crear aires nuevos, cada día me gusta más la moda porque es más libre, te sigo desde ya y apoyo en tu blog, quiero compañeras que me comenten creo que es lo importante, te presento mi blog y si te gusta me lo dices, quiero mejorarlo poco a poco. Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las camisas románticas y con los zapatos con print serpiente de Zara, me enamoré desde que los vi *_*
    Yo lo único que le veo al otoño-invierno es usar ropa diferente, porque por lo demás, no quiero que venga. Si es por mí, sería verano todo el año!
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues parece que este otoño vale casi todo no?? me quedo con las botas camel de cuña, me parece que son de zara no?? el chaleco de pelo lo tengo del año pasado asi que una cosa menos para la lista jaja
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ir de compras!!, me encanta la nueva colección, sobre todo las camisas romanticas, las bermudad y los vestidos corte trapecio!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. great looks and the shoes are amazing!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué ganas de que llegue ya el otoño!! Yo me quedo con los looks más retro y ladys, así que de aquí me gustan las camisas románticas, los pantalones de cintura alta, los cortes trapecios, los chalecos de pelo y, para darle otro toque a los looks, los estampados =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  8. guapa!un premio en mi blog para que te animes y sigas publicando!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las nuevas tendencias de este Otoño-Invierno, y el print-snake!

    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. niña lo del premio no es sorteo ni nada, ese premio es tuyo, ya lo publicas aqui al ladito en la colunma del blog mismo jaja y se lo das a 5 o 10 personas mas que quieras jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola!!! muchas gracias por visitar mi blog!! me alegro muchísimo de que te guste!!! gracias por el comentario!!! me animan y alegran muchísimo!!
    me hago seguidora tuya, besines!!
    http://andtrendydreams.blogspot.com
    xauu

    ResponderEliminar