agosto 17, 2011

looks fresquitos para el veranito!

 Hola chicas aqui os dejo lo que mas me he puesto este verano ya que no he tenido mucho tiempo libre y no he podido ir de compras y tengo ya el mono! este otoño voy a llenar el armario!!!! jejejeje

Camiseta basica Zara.
Falda con estampado de gatitos de Zara .
Bolsito estampado de cebra Mango.











Este conjunto me encanta !
lo suelo combinar con sandalias de tacon
para un look sexy, y para un look sport lo
combino con unas Converse.


Chaleco y pantalon : Pimkie
Colgante buo: tienda local.




Camiseta estampado loro: de Berska.
Falda azul klein de : Stradivarius.
Cinturon fucsia de : Stradivarius.
Vestido estampado de flores: Dmara
( maquinista Barcelona)

Cinturon de :Stradivarius.







Espero que os gusten , no salgo yo porque me muero de la verguenza a ver si mas adelante me animo !


























































































































































7 comentarios:

  1. Me quedo con el vestidito de flores :)
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. niña el vestido de flores es una monada y el segundo look también me ha gustado mucho!!! animate y sacate fotos tu!!!
    PD: una cucada el maniqui!!jaja
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    antes de nada muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!
    me han encantado todos los looks que has publicado!
    besitos !

    ResponderEliminar
  4. que pena que no salgs por q son muy chulos los conjuntos!!! m gusta el buhito del segundo!

    un besitoo

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son todos muy chulos, pero me quedo con la faldita de gatitos!! es muy mona!! y animate a salir!!! besos

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Está claro que para verano hay que utilizar looks de este tipo. Yo creo que las mujeres tenéis más variedad en verano, pero los hombres a veces, al menos en mi caso, nos cansamos de lo mismo jeje :)

    Creo que es la primera vez que te visito, pero desde hoy me quedo para seguir tus novedades :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Unos looks perfectos para el verano, fresquitos y cómodos ^^ Por cierto, me encanta el detalle de poner la ropa en el maniquí o cuerpo o como quieras llamarlo jajaja ¿de dónde es? Estoy redecorando mi cuarto y me encantaría tener uno ^^
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar