agosto 09, 2011

pulsera tenedor !!!!

hola de nuevo chicas estaba trasteando por internet y vi esta foto de Sara Carbonero la cual admiro!, y me llamo la atencion su pulsera tenedor , me parecio muy original asi que decidi buscarla con tal mala suerte que tiene un precio no apto para la crisis y pense ( esta vez me quedare con las ganas jo!) pero lo mas bueno fue que se lo comente a mi madre y no sabeis que sorpresa me lleve!!! mi madre tiene una pulsera tenedor de cuando tenia 20 años!!!!!!!!!!!! mama lo siento pero te has quedado sin pulsera jejeje!  aqui os dejo una fotillo de la que lleva Sara, espero que os guste y para las que teneis buen bolsillo os dejo la marca: Mary andrews.  Hasta el proximo post un saludo

perdon se me olvido una foto


productos deliplus que utilizo

Hola a todas aqui os dejo un review de la gama de productos que utilizo de deliplus (MERCADONA) los cuales para mi se han vuelto imprescindibles.
Gel de ducha  y crema   con aceite de Argan: me deja la piel nutrida y con firmeza , me encanta , si ademas te das la crema te queda la piel fantastica, sin tiranteces y muy durable. La crema autobronceadora te da un toque sutil de bronceado veraniego, exfoliar siempre antes de aplicar, para que quede bien uniforme.El gel es para los pies los relaja y refresca despues de un duro dia con tus super tacones.

La gama que escogi de cabello es el serum para puntas castigadas y la mascarilla sin aclarado es fabulosa, ayuda a desenredar el cabello, y la mascarilla refrescante cuidado especifico se utiliza antes del lavado para aquellas personas que tengan caspa o descamacion, aplicar con el cabello humedo, masajeais suavemente, lo aclaramos y proseguimos con nuestro champu habitual, notaras la diferencia y un frescoooorrrrr.

Estos dos desodorantes son los que utilizo el fusion tiene un olorcito juvenil y dulce , el otro con proteinas de seda es para pieles sensibles y va genial si sientes las axilas irritadas, el limpiador al agua con vitamina c es oil free ( libre de grasa) especial para pieles mixtas , fenomenal para desmaquillarse y sentir el rostro limpio. Como os comentaba el otro dia no hace falta gastarse una barbaridad en cosmetica teniendo calidad a nuetro alcance a precios hiper economicos , saludos espero que os sirva este post