agosto 07, 2011

marcas blancas

http://www.cosasdebelleza.com/las-mejores-marcas-blancas-de-cosmetica/ aqui os dejo un enlace de algunos cosmeticos de gama blanca que encontre  y es interesante , saludos

el pelo y sus cuidados

los productos necesarios para nuestro cabello :
champu
acondicionador
mascarilla
reparador puntas
elegir siempre productos especiales para vuestro tipo de cabello, el acondicionador es esencial despues de los lavados ya que ayuda a nutrir y desenredar nuestro cabello, NUNCA os froteis el pelo con la toalla siempre con mucho cuidado o lo romperas y una vez o dos veces a la semana una mascarilla 5 o 10 minutos en medios y puntas y tendras un cabello bien cuidado.
el reparador de puntas nos ayudara a que no se abran y se rompan lo puedes aplica  siempre que te laves el pelo despues de retirar la humedad o incluso despues de secarte el pelo solo exclusivamente en puntas.
un saludo para todas las mujeres que lean esto

cuidado basico corporal para la mujer

bueno chicas lo que vamos a necesitar es muy basico:
gel hidratante , crema o aceite corporal hidratente y exfoliante corporal..
Durante la ducha antes de enjabonarnos nos vamos a exfoliar la piel con mucho mimo sin frotar bruscamente porque podriamos irritarla en movimientos circulares , empezaremos por los tobillos hacia arriba hasta llegar al pecho. despues seguir con tu rutina de ducha.
una vez nos vayamos a repartir la crema hay que mimarse chicas, disfrutar del momento de la hidratacion dandose unos masajes circulares esto hace que nuestra circulacion vaya mucho mejor y nuestra piel este hidratada y reafirmada.

CONSEJO: siempre hay que coger productos especificos para nuestro tipo de piel y si tenemos celulitis ya sabeis una marca blanca o de farmacia nos va ha dar los mismos resultados porque son lo mismo pero sin pagar publicidad. advertencia : fijaros que sean marcas blancas fiables y nada de bazares !

cuidados basicos para la belleza de la mujer

las prisas, el trabajo, las obligaciones... a veces las mujeres nos descuidamos un poco por todo las obligaciones diarias y despues un dia nos levantamos , nos miramos en el espejo y HORROR! tengo celulitis, he engordado uff que cara ...... por todo esto nos tenemos que dar un minimo de cuidados diarios, vamos a empezar por los mas basicos:
cara, cuello y escote:
los productos necesrios son : exfoliante facial, jabon facial, tonico, crema facial .
Primer paso el jabon , 2 aplicamos el tonico , 3 crema facial, y una o dos veces por semana el exfoliante.

CONSEJO: recomiendo usar productos de cosmetica de laboratorios farmaceuticos o marcas blancas como pueden ser deliplus, les cosmetiques.. porque? por que no digo que las marcas conocidas no hagan efecto pero seamos claros porque pagar toda la publicidad de un producto cuando podemos obtener otro igual o muy similar que no sale una mujer guapisima de 20 años diciendo que esa hidratante le ha dejado esa carita tan espectacular! entonces no existiran los cirujanos no creeis?

tristras

Hola a todas y todos, en este blog he pensado en tratar temas de todo tipo : belleza, articulos de strret style, recetas y una cosa muy importante añadida que no todos los blogs tienen brico casa ( con la gran ayuda de mi novio) tratare de enseñaros como arreglar todo tipo de cosas que se nos estropean casa.

 Me llamo Rebeca y soy una chica normal que le encantan los trapitos, los animales , la comida .... disfrutar del aire libre , de unos refrescos en compañia ... espero que os guste de momento estoy preparando unos cuantos consejillos para empezar con buen `pie ,  un saludo  Rebeca