marzo 04, 2012

POR FIN LLEGA LA PRIMAVERA!



Hola chicas estoy que reboso de alegría, por fin llega la primavera, después de tanto tiempo esperando , la ultima ola de frío.... ya se alargan los días, hay colores en las tiendas , rayitos de sol aun tímidos que se asoman entre las nubes que aun nos recuerdan que estamos en fase de cambio , pero ya esta aquí ella, la que nos deja lucir lo mejor de nosotras, nos quitamos el abrigo para lucir nuestras prendas y este año en tonos pastel que me encantan!!!

toca renovar vestuario y ya que estamos porque no renovar  el corte de pelo, el long bob esta pegando fuerte  os animáis yo ya lo he hecho es un estilo a este mas o menos



6 comentarios:

  1. Yo también estaba deseando que llegase la primavera!! Qué ganas tenía de solecito, ya queda menos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! que bonito has puesto el blog!!! me encantan los tonos pastel! ya voy a empezar a poner fotitos con ellos!! un besote!
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos, la tendencia pastel me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta las tendencias de esta primavera-verano y respecto al corte de pelo yo me lo hice en invierno y queda genial asi que porque no cambiar tambien?? un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Al final llegará el verano y estaremos mas que aburridos del pastel, pero... quien es capaz de resistirse a unos tonos tan primaverales, tan alegres...?! :)
    Yo ya tengo ganas de asaltar las tiendas y hacerme con algo pastel.
    Un beso!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar