noviembre 22, 2011

Chicas necesito vuestra colaboracion, gracias!











Hola guapisimas se que hace mucho tiempo que no hago ninguna entrada pero el trabajo no me deja, hoy os voy a pedir vuestra colaboracion para que me echeis una manilla haber que os parece. Quiero irme de compras  este fin de y arrasar ya que no tengo nada mas que dos dias de fiesta cada mes si lo se , pero es lo q tengo! os explico por encima: como solo puedo salir a cenar y de marcha algun sabado al mes como a toda chica me gusta arreglarme y sentirme guapa aqui os dejo las prendas que quiero comprar  y necesitaria vuestra colaboracion para saber con que me quedarian bien y que es lo que me falta para un look total, con que complementos puedo hacer un look clave etc..  se admiten fotos jejeje! muchas gracias y soy toda oidos !!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bueno yo combinaria los pantalones de ''cuero'' rojos con una camiseta de encaje o simple, de tacon me pondria los zapatos de print de leopardo y la blazer negra como la que tienes hay, y si quieres un estilo mas boho pero chic, unos jeans cortos o largos la camisa de estilo etnico de la foto con unos zapatos de cuna o plataformas y en los complementos algo de plumas o dorados, sin embargo al primer look le pondria complementos mas radicales, estilo a calaveras y eso!
    Espero haberte servido de ayuda, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Las botas tipo ugg las tengo yo!! jajaja y son comodisimas y calentitas.. Para salir combinaria pantalon negro con print de leopardo, clutch y abrigo de pelo. Un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu apoyo cariñoo!! un beso

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un abrogo de pelo bonito con una vestido negro sencillo, asimetrico por ejempli y unso buenos taconazos es siempre un look infalivle para las noches de invierno
    Espero que compres muuucho y lo pases fenomenal
    xx,

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas para ti tambien encanto!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. feliz año para ti tambien preciosa!! aunq con retraso.. un besazooo

    ResponderEliminar