agosto 09, 2011

pulsera tenedor !!!!

hola de nuevo chicas estaba trasteando por internet y vi esta foto de Sara Carbonero la cual admiro!, y me llamo la atencion su pulsera tenedor , me parecio muy original asi que decidi buscarla con tal mala suerte que tiene un precio no apto para la crisis y pense ( esta vez me quedare con las ganas jo!) pero lo mas bueno fue que se lo comente a mi madre y no sabeis que sorpresa me lleve!!! mi madre tiene una pulsera tenedor de cuando tenia 20 años!!!!!!!!!!!! mama lo siento pero te has quedado sin pulsera jejeje!  aqui os dejo una fotillo de la que lleva Sara, espero que os guste y para las que teneis buen bolsillo os dejo la marca: Mary andrews.  Hasta el proximo post un saludo

2 comentarios:

  1. hola!!! gracias por tu comentario en mi blog!! pues no me veo yo mucho con una pulsera tenedor...jaja nose pero esta chula, ya tienes una seguidora mas, si te gusta mi blog me puedes seguir tambien :), besos desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pulsera tenedor también, desde hace bastante!!
    Ánimo con el blog!! ME ha gustado!!
    Te sigo!!
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar